Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

Y pues... No morí

Antes de empezar les dejo mi ask por si me quieren preguntar algo: http://ask.fm/NoSoyAle

Bueno, no les haré la historia larga. Después de tomar las pastillas mi novio me llamó y le conté lo que había pasado, el me convenció  de pedir ayuda y entonces llamé a una amiga y ella llamó a una ambulancia. Llegó la ambulancia por mi, avisaron a mis papas y en cosa de segundos toda mi familia lo sabia. Me llevaron al hospital y me quede inconsciente, ademas convulsioné y obvio me hicieron un lavado gástrico  Me quede semana y media internada en el hospital. No me quedó ningún daño, solamente me diagnosticaron depresión crónica, ademas de la bulimia y un posible trastorno de personalidad limítrofe  Ahora estoy en tratamiento, tomo medicinas y voy al psiquiatra. Por si no fuera poco estoy condicionada: si me vuelvo a hacer una sola cortada mas o un vómito mas me internaran en el centro estatal de salud mental... Si, todo eso me lo gane por mi estúpido intento suicida. Gracias bye.
Por cierto, todas las enfermeras y doctores que me estuvieron viendo me decían lo mismo: que nunca habían visto un cuerpo tan mutilado como el mio y ademas me decían un gran discurso de que no debería hacer todo esto y bla bla bla, lo de siempre. Claro que aprecio sus palabras, al igual de las nenas que me comentaron en la entrada anterior, pero estoy cansada de escuchar lo mismo... Que quieren que les diga? Estoy intentando cambiar, les iré contando como me va, por un momento en mi vida quiero ser feliz. Algún problema con eso? No? Perfecto. Ale cambiara a bien.

Les ire contando todo. Las quiero


4 comentarios:

  1. La verdad es que aunque no te escribo si que te leo habitualmente y estaba un poco preocupada por si te había pasado algo. Me alegro de que estés bien, dentro de lo que cabe... ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Aish, ¿por qué siempre me pierdo las cosas que de verdad son importantes? Linda, lamento muchísimo que hayas tenido que pasar por eso, ¿qué puedo decirte que no sepas ya? La cosa es que te aprecio mucho, y de verdad tengo esperanzas de que puedas salir adelante de esto. En fin, si necesitás hablar, o lo que sea, sabés que alcanza con un mensaje al fb y listo!
    Un beso, muchas muchas fuerzas! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale, si tengo que serte sincera es que no hay nada peor que un intento de suicidio, si tu realmente querías acabar con tu vida lo hubieses hecho sin mas, lo que has hecho fue solo para llamar la atención de los que te rodean, en tu interior sabes que vales, y no tienes el valor suficiente para no existir mas y tomar esa decisión, solo querías tener a todos a tu alrededor tal como sucedió. Esta bien, por que seguramente lo que tu necesitas para frenar con esa depresión, esa mutilación continua que te hacías y los vómitos es que te controlen por que tu por tus propios medios no te puedes controlar. Espero que esto te sirva para comenzar tu vida de cero, haz borrón y cuenta nueva y no cometas los mismos errores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña yo tengo TRANSTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD me tomo 10pastillas diarias y he estado 4 veces ingresada en un psiquiatrico..no dejes tu medicación.como ves NO eres la única y NO estas sola.importas a mucha gente!!

    ResponderEliminar