Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

Habia dejado de vomitar, lo logre por dos dias y luego recai... vomitos,  vomitos, vomitos everywhere. Habian sido un par de lindo dias de ayuno, fue un ayuno sin querer, simplemente no quise comer, no me entro ni la idea de comer y no comi, luego regreso la voz, esa voz que me lleva a hacerlo, me da placer pero a la vez miedo.

He estado teniendo demasiados problemas con mi familia, estoy MAL, hoy mis ganas de morir aumentaron (DEPRESION AL MIL) y despues de unas 2 semanas de no haberme cortado lo volvi a hacer. Me corte despacio, sintiendo el frio de la navaja, viendo salir cada gota de sangre, luego empece a cortarme rapido y con fuerza hasta que vi el charco de sangre en el piso. Intente dejar de sangrar pero me he dado cuenta que ahora aunque me corte poquito sangro mucho y no puedo parar. Entonces ahi estuve como 40 minutos en el baño sangrando y limpiando la sangre, sangrando y limpiando, sangrando y limpiando, hasta que me canse y me fui sangrando tranquilamente. Necesito mas. Quiero mas. Muero por cortarme mucho mas pero debo controlarme, no quiero que vuelvan a ver mis cortadas y me lleven con el psiquiatra de nuevo, no gracias.\

Por cierto, les cuento que me hice una expansion en la oreja. Esta super chiquita pero me dolio y viene siendo una expansion jaja es como de 3 mm.
Hace dos dias cumpli un mes con mi novio... aplausos por favor!!!! Aun no puedo creer que por esa persona no me mate aquel lunes de mierda y por su culpa, si se puede decir asi, sigo aqui viva. Que mas les cuento?? Hummm... pues nada, ya estoy oficialmente de vacaciones y estare por aqui mas seguido, viene navidad y con ella dulces, comidas familiares y cenas llenas de grasa jajaja es lo unico que pienso.

En fin... me voy, la cama me llama, i you know what i mean ;)
No he pasado a leerla pero lo hare prometido. Besos.



10 comentarios:

  1. Yo tambien he tenido fuertes pensamientos de depresion, no te miento el domingo que viajare al d.f realmente no queria ni verlos, solo busca un lugar donde pasar unos dias y despues suicidarme en algun lugar tranquilo. No lo hare, pero aun no se me quita esa idea. He vomitado 3 veces en menos de un mes, algo que pense que nunca me pasaria. Es mi segundo dia con ejercicio intenso y aun asi m atacare pastillas, te y esas weas para bajar, total estare lejos de mis padres asi que 0 vigilancias. auinque nunca he pensando en cortarme pero si en suicidarme o.o eso es normal?

    ResponderEliminar
  2. La verdad no te leo tan mal.. tenes que ser fuerte para poder salir adelante princesa! tu puedes y si quieres dejar de lado los vomitos vas a poder y si quieres dejar de cortarte vas a poder.. un tropezón no es caída.
    Un beso enorme luego nos cuentas!!
    Felicitaciones por el mes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola linda! No te cortes tanto, puede ser peligroso, aunque intuyo que eso ya lo sabes. Ojalá te mejores y no estés tan deprimida. Nada merece la pena para estar así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La historia de nuestras vidas... en fin felicitaciones por lo de tu novio, siempre estoy pendiente de ti hasta en twitter, pero me preocupas. Si necesitas hablar con alguien solo hazlo. Estas fiestas no ayudaran mucho con tu animo con respecto a la comida y menos a lo del vomito pero espero que yo me equivoque. Te quiero, fuerzas

    ResponderEliminar
  5. Te sigo hermosa! Felicidades por tu blog :)
    Nunca te des por vencida princesa, al final eso es lo que cuenta.

    pasa por mi blog http://princessally99.blogspot.mx/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa te sigoo. Me encanta tu blog el mio es
    http://styleliviana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. animo lindaaaa no decaigas en los cortes, hay muchas otras cosas por hacer mira tus logros como ana

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa tenia ratos sin pasar porq estaba de vacaciones, espero estes bn preciosa y pues estare pasando por aqui para leer tus entradas :D te extrañe

    ResponderEliminar