Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Never fucking good enough

Carrera dia 3    (Me pesare hasta el Lunes)

Les cuento rapido. Ayer fue un asco total. Mi hermanita ya no quiere comer, dice que "No le gusta la comida"y es mi culpa. Mi mama me lo dijo: Habla con tu hermana porque esta haciendo las mismas tonterias que tu.
Ya hable con ella y espero que haya entendido lo que le dije (que debe comer bien bien y shalala) Pero no me puedo quitar la culpa de encima. Si mis hermanitas siguieran mis pasos me muero, soy un mal ejemplo y ellas lo han visto todo. Aaaaggh.

Otra vez tengo los malditos pensamientos suicidas. Anoche despues de que hable con mi hermana me encerre en mi cuarto y me corte como loca. Me hubiera cortado mas pero ya no tengo espacio en los brazos ni piernas para mas cortadas, todo paso muy rapido, entonces para desahogarme me puse a escribir todo lo que me venia a la mente mientras lloraba y solo asi me pude ir a dormir.

Pero hablando de los pensamientos suicidas... enserio... soy una persona que no merece estar viva, simplemente NO! Las personas, mis papas me lo dicen: estorbo.
Les arruine la vida, se la arruino a los demas, doy malos ejemplos, maltrato a los que me quieren y le ruego a los que me lastiman. Solo quiero morir, solo eso, no pido mas.
Hacia tiempo en que no pensaba en suicidarme pero ayer todo regreso a mi mente. Me hubiera matado hace tiempo pero no tengo el valor para hacerlo porque se que aunque soy mala mis hermanas me necesitan. Solo lo hago por ellas, ya no vivo por mi.


Quisiera tomar miles de pastillas...


Quisiera cortarme hasta desangrarme...



Quisiera dormir y no despertar...





Tema dieta... voy bien, en este momento la comida no me preocupa, o mejor dicho, no me importa.
Tengo un convivio en la escuela de mis hermanas y comere, supongo. Ademas debo seguir estudiando porque ya falta poco para el examen y mi mente esta nublada con esta basura de muerte y suicidio. Gracias maldita depresion.

Perdon por andar deprimiendo con mis cosas y mi bla bla bla... pero ya saben: SONRIAN!!

4 comentarios:

  1. bf venga cariño, animate! Tu misma lo has dicho, hazlo por tus hermanas, intenta, al menos delante de ellas estar mejor con el rollo de la comida, y lo de tus padres, y dañar a la gente que se preocupa por ti etc... yo creo que debe ser comun denominador entre gente como ''nosotras'' porque al menos yo hago exactamente lo mismo.
    Un beso muy muy fuerte, y espero que tu prox. entrada note que estas al menos un poquito mejor
    Sonrie tu tambien :)

    ResponderEliminar
  2. vamos linda, animate un poqito, si no lo haces por ti hazlo por tus hermanitas que de seguro te necesitan y te adoran un monton! ademas la vida es hermosa! aunqe a veces hay cosas feas que nos hacen pensar lo contrario :(
    espero que sigas mejor! te dejo un abrazo cariño :3

    ResponderEliminar
  3. estoy muy segura que mas gente de la que te imaginas te necesita! si ya no queres vivir por vos, hacelo por las otras personas, que te quieren y aprecien aunque no lo notes.yo tmb aveces siento ganas de desaparecer, pero tampoco me animo al suicidio.. apesar de que me siento atrapada, se que hay una luz al final, y que todas podemos salir de nuestros problemas. obvio, no es de un segundo al otro, te tenes que ir convenciendo vos misma, y viendo el lado positivo de las cosas, por mas malas que parezcan. vos tambien tenes derecho a sonreir! :) mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. nenaaa noo no digas esooo de queren morirte, no soy quien para decirlo porq tambn escribo lo mismo en mi blog =/, pero asi como tu me dices, hay q ser fuertes, hay seguir adelante y luchar mira piensa en algo cuando te seintas asi, piensa en tus hermanitas, ellas estaran muy muy mal y sufriran mucho si haces eso, ellas son un motivo para vivir, se que eres fuerte, no te dejes vencer por esa depresion... en cuanto a tu hermanita, nose q edad tenga, eso aveces pasa tambien por la edad q no quieren comer, porq tengo una primita asi, lo q deben hacer si continua asi es llevarla al doctor y decirle q ella no tiene mucho apetito para q asi le manden vitamimas o suplementos alimenticios para q coma mejor y pues tu trata de evitar q ella se de cuenta de tu problema con la comida, porq de todos modos tu eres su modelo a seguir!!
    animo princesa te deseo lo mejor besos

    ResponderEliminar