Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

Mezcla de sentimientos... :/


Todo empezo antier despues de que tuve un atracon y fui a vomitar. Terminando de vomitar me fui a tomar la pastilla que les conte (la que ayuda a bajar de peso) pero cuando me la tomaba mi abuela me vio. Yo hice como si nada y me fui a ver videos a la oficina de mi mama. Estaba felizmente entretenida cuando mi mama volteo y me dijo que se me estaba haciendo pancita otra vez... en pocas palabras me dijo GORDA. Me hiso sentir tan mal que me fui al baño a llorar y me empece a golpear con una pluma hasta que sangre de la mano y me hice rasguños en el cuello. Cuando sali de ahi mi abuela me hablo y me empezo a decir que que me estaba tomando, que quien me lo habia recetado,  que no fuera estupida, que eso me iba a joder, etc etc etc..  yo lo negue todo. En la noche me seguia sintiendo intensamente deprimida y me encerre en mi cuarto a llorar como hacia mucho tiempo no habia llorado... hasta que me corte... pero fue una cortada muy profunda, tanto que a los dos segundos ya estaba llena de sangre y siguio asi mas de media hora hasta que logre controlar el sangrado. Nunca habia sangrado tanto de una sola cortadita :S
Y siguio sangrando mas que eso u.u

Pero bueno, solo esa cortadita fue suficiente para hacerme feliz de nuevo. A la mañana siguiente (o sea ayer) mi mama me dijo que me fuera a la sala para hablar. Apenas entramos me grito: !!!Que te estas metiendo!!!?? Y supe que mi abuela le habia dicho de las pastillas. Intente negarlo lo mas que pude pero ya sabia la verdad y no tenia caso seguir mintiendo. Me dio una cachetada porque no le queria decir y termine diciendole que eran para adelgazar, entonces me pregunto si me sentia gorda y yo me solte a llorar y le grite que no. Ahi empezaron las preguntas:

Ella- Tu no estas gorda Ale! Te has pesado?
Yo- No (Si mama, me peso diario y no solo una vez, sino varias veces al dia)
Ella- Te sientes culpable al comer?
Yo- No (si, lo odio, detesto comer)
Ella- Has vomitado?
Yo- No, nunca (si, al menos dos veces por dia)
Ella- Quieres que te lleve a la nutriologa o al psicologo?
Yo- No (Ya no importa, necesitaba ir al psicologo cuando tenia 13 y te lo pedi, no ahora que ya estoy hecha una mierda, ademas no quiero regresar a la etapa de vivirmela con la nutriologa, me canse de eso)
Ella- Hay algo mas que quieras decirme que te este afectando?
Yo- No (Claro que si mama!! Me corto y nunca te has dado cuenta, me la paso vomitando y no lo ves, me atasco de laxantes y ni lo sospechas, la depresion me esta matando desde hace años y tu solo te burlas de eso, la comida se volvio mi obsecion y tu como si nada)
Ella- Eres anorexica o bulimica?
Yo en ese momento ya no soporte mas, le grite que no y me fui al ir al baño a llorar. Cuando me controle regrese a la sala continuo la conversacion:
Ella- Yo me he dado cuenta de que te acabas las galletas o la nutella y por eso estas asi, ya no estas como antes cuando estabas plana y bonita y te cuidabas
Yo- Lo se... (en realidad no comia... escondia la comida y luego la tiraba y me mataba haciendo ejercicio todas las noches) 
Ella- Tienes una bonita silueta y bonita cara, tu problema es que tienes una mini lonjita porque ya no te controlas con la comida. Te voy a dar de comer bien y tu debes tener fuerzas para dejar de comer lo que te hace mal.
Yo- Bueno...
Me dio un abrazo, me hiso prometerle que no voy a tomar esas pastillas y me mando a hacer la comida para la fiesta de mis hermanas.

Mientras cocinaba me la pase llorando como loca por horas y horas hasta que dio la hora de ir por mis hermanas para irnos a la fiesta. Me fui al baño, me lave la cara, me maquille y quede como si nada hubiera pasado.
Ya en la fiesta todo estaba bien hasta que llego la hora de comer. Mi amiga y su mama se sirvieron de todo (pizza, pasta, refresco) y yo solo una ensalada. La mama de mi amiga me empezo a decir que ya estoy muy delgada y yo le dije que en realidad ya habia engordado, pero ella siguio insistiendo en que estoy mas delgada y bla bla bla.
Al final del dia termine bien, me desahogue mucho en esos dos dias y hoy he estado mejor. Solo me queda una duda... Porque mientras unas personas me dicen gorda otras me dicen delgada? Sera para no lastimarme o que? Quien esta mal? No se pero en estos momentos no quiero deprimirme mas.
Sea como sea yo siempe me he visto gorda, aun cuando estaba flaca como nunca habia estado. Despues de lo que paso decidi dejar las dietas y los vomitos... empezare como empece hace unos meses: esconder las comidas y hacer mucho ejercicio. Es como debe ser, sencillo y efectivo.


I try to do the best I can
but you don't care
and I swear
I swear I'll never be like you
and that's the truth
I'm trying to be myself again
but you don't care
and I swear
I swear i'll never be like you
and that's the truth
-Hopes die last-





2 comentarios:

  1. hola preciosa la verdad nose a quien estaras odiando tanto jejeje pero l verdad no vale la pena odiar, es mejor q se mueran en su miseria no crees jeje en fin...
    sabes aveces las personas no se dan cuenta del gran error que comenten al decirnos esa clase de comentarios, como es posible q tu mama te diga q tienes lonjitas? que les pasa a las mamas siempre con sus comentarios q nos vuelven mierda, aaaahs mi mama cada ves q me llama por telefono me dice lo mismo, ojo engordas, mira q hagas dieta esto y lo otro, muchas veces damos gritos de auxilio, y nadie nos tienden la mano, es como si nos ahogáramos en ese dolor, en esa depresion y lo unico q queremos es que alguien nos diga que todo esta bien, que no estas sola, pero jamas pasa!! y cuando ya estas metida en un maldito avismo es cuando quieren ayudarte, y para que? si ni siquiera saben la manera de hacerlo!!
    en cuanto a las pastillas nenita si te vuelve a pasar puedes decir algo mas practico como por ejemplo que eran pastillas para el dolor de barriga, o q te dolia la cabeza o algo asi sencillito y te evitas tanta parla de tu abuela y tu mama, y pues lo de la cortada te comprendo es un alivio que creo solo entendemos quienes lo hacemos, y pues cuando veas q te sangra mucho prieta la muñeca con fuerza o amarrate con un trapo o algo y asi disminuira el sangrado, aunq la verdad l sangre es hermosa =D
    besitos reina te cuidas muaaaak

    ResponderEliminar
  2. Ánimo bonita, no se como tu madre puede decirte eso, la verdad jamás le diría algo así a mis hijas (cuando las tenga jeje)

    Cuidate

    ResponderEliminar