Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Felicidad al fin :D

Hola preciosas! Hoy estoy muy muy muy feliz porque me inscribi en una carrera :3
 http://pocodeaquello.blogspot.com y http://princesamariposa.blogspot.com
Espero que cuando termine la carrera este en los 55 y seguire bajando bajando y bajando hasta mi meta <3
Tambien estoy muy feliz porque estos ultimos dias he estado de maravilla y he bajado al fin de peso. Los huesitos de la cadera se me estan empezando a notar otra vez y mi abuelita esta volviendo a molestarme con que estoy adelgazando mucho, eso me da mas animos para seguir!
Calculo que al dia no estoy comiendo mas de 300 calorias, no me da hambre (pero en las noche me da mucha ansiedad) y hago lo que puedo de ejercicio, aunque me dan muchos calambres y mareos muy intensos, pero lo valen.
Ayer sali con mis amigos y ellos se compraron palomitas, refrescos, cafe, chocolates... y yo me la pase toda la tarde con mi botellita de agua, me siento orgullosa de mi al fin!
Estoy tan feliz por haber regresado al camino, por estar logrando mi objetivo y por ya no estar estancada en mi peso que la comida ha quedado en el olvido. Para mi es "facil" porque mi mama sale a caminar con su amiga en las mañanas y no se fija si desayuno o no, en las tardes siempre como sola y tampoco se fija, y en las noches se encierra en su cuarto a ver tele y asi logro que no me vea. Lo complicado son las demas personas de mi familia que se la pasan tentandome y criticandome, pero estoy aprendiendo a no darles importancia.Ademas me la paso la mayor parte del dia caminando en la calle llendo a todos lados, y en las noches si me quedan fuerzas hago aproximadamente dos horas de ejercicio.
Ahora con la carrera me esforzare mas y ojala supere mi primer meta de 55 kilos.
Pero bueno... tengo que estudiar porque tengo que repetir el examen que reprobe de historia y esta muy complicado para mi jeje. Solo espero que esta felicidad me dure mucho tiempo :)





Les mando muchisimo abrazos!

7 comentarios:

  1. Ayy qe lindo cuando alguien esta tan animaado! Yo creo qe voy a empezar un ayuno... si, creo qe definitivamente es el momento... antes de empezar con la nutricionista. Que bueno que en tu familia sea facil qe no te controlen con las comidas aunqe las tentaciones son un tema al menos queda en vos tentarte o no. Vencerte o no. Te deseo la mejor de las suertes y ojala ganes la carrera, Ahora voy a ver que onda cuando empieza y eso a ver si tmb me anoto. Ojala llegues a tu primer meta:B

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por lo bien que te esta llendo c:

    ResponderEliminar
  3. holaaa aaaaaw me encantaaan tus animos, espero te valla super super bien en la carrera y clarooo q lograras esos 55 kilos y muchisiimo menos, te super deseo lo mejor y me alegra q estos dis te halla ido muy bien, en cuanto a tu fuerza de voluntad estando con tus amigoos wow q super arribaa las botellitas de agua =D

    ResponderEliminar
  4. Linda, me alegro muchisimo de que estés mejor! Admito que me contagiaste el buen humor, ajaja.
    La canción que pusiste en la entrada anterior es preciosa, la amo. Dale para adelante que vos podes, los 55 kg, y menos tambien, te esperan!
    Un beso enorme, que sigas bien! ♥

    ResponderEliminar
  5. Liiinda! Genial ke te hayas inscrito en la karrera :D de Seguro te Ira Genial!! Muuucha Suuertee :D Un Besooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya que participas en la carrera, me estoy pasando por los blogs de las que participan :)
    Si quieres nos leemos, un beso! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola linda! espero que sigas tan bien como vas, tambien me pasa eso en las noches :/ pero lleno la botella de agua y me la tomo de un sorbo! y despues a dormir! o simplemente sacar la comida de la cabeza!! qe te valla super en la carrera, recuerda qe mñn es el el primer reporte, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar