Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Buenas nuevas!!

Hola! sere rapida porque tengo mucho que estudiar...

He estado comiendo mas sano: desayuno fruta, como ensalada y ceno leche (para mi es mas que suficiente) y gracias a esto tengo mas energia para bailar y hasta baje de peso, estoy feliz.
Hoy tuve algo asi como un atracon pero de puras frutas y siento que no estuvo tan mal.

La mejor noticia es que mañana al fin me voy a la playa con mi equipo de baile a concursar. Ya hise mi maleta, tengo el vestuario y hemos ensayado suficiente, espero que ganemos <3
Lo malo es que no planeo meterme a nadar con ellas porque eso implica usar traje de baño y no soy capaz de usar uno estando con ellas. No se como le voy a hacer pero en bikini yo no me meto. De ahi en fuera todo bien, la deprecion ha bajado un poco y hoy baile y cante mucho (:

Pero a pesar de que mi humor ha mejorado y no estoy tan gorda como creia mi plan para cuando regrese del viaje (o sea este domingo) es que empiezo de nuevo con todo porque estas vacaciones seran para llegar a mi meta a como de lugar. Un dia antes de entrar a clases (el 13 de agosto) debo estar maximo en los 52 y como ultimamente voy bien con lo que me propongo pues estoy segura que podre con esa meta, ya despues bajare a mi meta principal.

Las dejo princesas porque debo seguirle al estudio :S

5 comentarios:

  1. holaaa bonitaa me reeencatooo ver una entradita en que estes feliiz =D, me alegra mucho q estes comiendo mas sano y q hallas bajado de peso te super felicito y pues te deseo lo mejor en el concurso y obvioo q lo ganaran porq estando tu ahi los jueces no dudaran en darles el premio,te deseo lo mejor y espero sigas bien con lo de la comida besitooos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tu concurso y tus studios, Un atracón de frutas no cuenta jajaja no engordarás nada. A menos que hayas comido coco, pero, no creo, de resto la mayoría de las frutas tienen muy pocas calorías.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno princeesss! Me alegro qe todo este saliendo bien, es decir bajaste comiendo y eso te da energias. Espero qe te vaya bien con el concurso Desp nos contas qe onda eeh! Un beso enorrrme y graciacs por pasar por mi blog:B

    ResponderEliminar
  4. me parece muy lindo leerte así de contenta!
    mucha fuerza y suerte hermo :)

    ResponderEliminar
  5. princesa! Gracias por tu comentario :) Me ha gustado muchisimo tu blog y felicidades por ese intake que llevas, esta genial!!
    Que tipo de baile haces? Yo también bailo, hago ballet y danza contemporánea, y me encanta *-*
    Me alegro que estés tan feliz :)
    Un beso y nueva seguidora!

    ResponderEliminar