Seguidores

domingo, 22 de septiembre de 2013

Tatuaje.

Holiiiiiiii.

Paso rápido a presumirles mi primer tatuaje, hace un mes que me lo hice.


Y nada, aun me faltan los demás tatuajes que tenia planeados. Quiero una frase abajo de la pluma mas grande, que empiece por ahí y siga hasta el otro extremo de la espalda, pero todavía no sé que frase. Algo que me recomienden?

Les dejo mi Ask para que pasen, anda muy solito jaja: ask.fm/NoSoyAle
Besos.

martes, 17 de septiembre de 2013

Pro-ana y Pro-mia. Mi opinión (:

HOLA. :)
¿Se acuerdan de mi?  Soy yo. Jiji.
Meseeeees sin pasar por aquí, nada mas regresé porque mi hermosa Charlotte se va de blogger. Les juro que casi lloro cuando leí la entrada, y sinceramente yo pensaba hacer lo mismo, pero esto es algo de lo que no puedo desprenderme. Aquí esta escrito cada pensamiento, cada sentimiento, el dolor y la felicidad de todo lo que me iba pasando. Empezó siendo un blog "Ana y Mia" y terminó convirtiéndose en un lugar donde... no sé,  pude expresarme sin tener miedo a ser juzgada y tuve el apoyo que los demás no me daban. Aprendí muchísimas cosas sobre la vida y mi forma de pensar también cambio.
¿Quieren que les cuente? *-*
Ahí va:

Resulta que empecé entrando a todo esto de los blogs y veía dietas, ejercicios, tablas de calorías, etc. Entré al mundo de Pro-ana, Pro-mia y todo eso que difundía ser una princesa, llegar a la perfección y un tal "estilo de vida". Me dejé llevar por la creencia (si así se le puede decir) de que Ana es la reina, o la princesa o mi amiga, que sé yo. Un día decidí hacer mi blog y creé uno que ya ni recuerdo como se llama, ahí solamente escribí una dieta y sobre una mujer que había visto que tenia anorexia.
Después hice este blog, las primeras entradas las borré al principio porque no se me ocurría una buena manera de empezar con esto. Y así seguí, metida en un mundo de trastornos disfrazado de perfección y princesas que te van a ayudar.
Ahora no, ahora me da tristeza ver todo eso. ¿Cómo es que pueden haber personas que en verdad piensan que esto es un estilo de vida? ¿Qué esto es algo que se puede elegir o que es un camino fácil a ser bonita? NO! Ana no es una reina, Mia no es tu amiga, son enfermedades que matan y destruyen y tú no puedes elegir cuando entrar y cuando salir de esto.
Si, al principio pueden ver que hablo de mi camino a la perfección, de Ana o Mia y de todas esas cosas, pero fue porque yo también llegué a creer que eran mis amigas hasta que llegó el punto en que me di cuenta de la verdad. Lo negaba, negaba tener algún trastorno hasta que me vi sumergida en un infierno y vi sus verdaderos rostros: Anorexia y bulimia.
No crean que yo empecé con todo esto por los blogs, no, fue desde mucho antes. Los blogs sólo me hicieron creer algo que no era, creer que estaba bien y que no había problema.
Fuera de eso el blog me permitió conocer muchas personas, algunas de ellas aun son buenas amigas mías y hablamos por face, skype, etc. Ademas encontré apoyo, comprensión y cariño que en muchos momentos me hizo demasiada falta. Me pude expresar, leía a personas con quienes me identifiqué y al cambiar mi forma de pensar, se podría decir que el blog era mas bueno que malo. Todo depende de como quieras ver las cosas.
Hay gente que dice que esto te llevara al trastorno, hay quienes dicen que tenemos derecho a expresarnos. Yo creo que ambos están equivocados pero también están en lo correcto. Júzguenlo ustedes.

Empecé con anorexia y bulimia a los 15 años, ya tengo 17. He pasado infinidad de cosas desde entonces. Estuve en tratamiento, "me curé", recaí, y aquí sigo. ¿Viviendo? Se podría decir.

En fin, para terminar sólo quiero decirle algo a Charlotte.
Extrañaré verte por aquí. Yo tampoco entro mucho últimamente, pero bueno, se que seguiremos en contacto. No se por qué me puso triste ver que te vas, supongo que fuiste alguien importante para éste blog. Te amo :*

Jaja fui breve con mis palabras de "despedida". Perdón si las aburro con mis platicas y sermones, por cierto, he borrado algunas entradas por si se lo preguntaban (que no creo).
Ahora si me largo, regresaré a contarles de mi vida en algún otro momento.