Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Dieta...


Llevo estos últimos días entre vómitos y comidas sin vómitos... eso NO  esta bien.
Estoy algo cansada y no se... mi mente enferma ideo un plan perverso jaja. Les cuento: Mañana me voy a un campamento y comeré como todas las demás hasta que el domingo que regrese del campamento me tome unos laxantes bellos y hermosos, luego el lunes empiezo una linda dieta y finalmente el lunes 7 de enero regresare a mis amados ayunos! No puedo ayunar antes porque es navidad y esas cosas que se suponen son felices.

El problema es tener la fuerza para dejar los vómitos. Ya no quiero vomitar... sonara tonto pero pues quiero mucho a mi novio y me pongo a pensar... quien querrá a una bulimica? quien querrá besar esa boca por la que entra tanta comida y luego sale de una manera tan asquerosa? quien? Nadie. No se, asi pienso.
Pero si supieran... quizás estoy loca o sea solo mi imaginación pero escucho algo asi como una voz, es como otra parte de mi, la Alee enferma, ella me dice que debo vomitar, que asi seré linda y que todo estará bien, pero por otra parte se que tal vez no sea asi. En mi mente hay como una guerra... una guerra contra mi misma. Aaah soy la única a la que le pasa esto? :(

En fin... sigo en exámenes. Moriré por el estrés!!!! Asi que las dejo hermosas, cuando termine mis deberes les publicare mas seguido(:


Quien me regala un pantalón asi para fingir que soy delgada y se ven mis huecitos? :D jeje

PD: alguien sigue a http://metaly.blogspot.mx/2012/12/soy-metaly-y-estoy-de-regreso.html ??? es que quisiera leer su blog pero esta bloqueado para menores de 18 .___.
Lo siento, en unos dias cumplire apenas 17, pero quiero leerla! Como cambio mi edad en blogger? es que no se, podrian decirme porfi? 



5 comentarios:

  1. Princesa a mi me pasa igual dentro de mi hay como dos personas una me dice que debo dejar de vomitar pero luego hay otra que en cuanto como algo necesito vomitar es muy raro no me se explicar bien.
    Mucho animo con el plan que has ideado seuro que lo consigues :)
    Y por ultimo mucha suerte con los examenes yo tambien estoy de los nervios con ellos jajaa
    Besos <3
    http://princessitaa95.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Las voces, esas malditas voces, a mi me pasa, aunque son mas fuertes en el sentido del self injury para mi, pero entiendo tus ganas de dejar de vomitar y seguir con Ana, es que MIa es mucho mas dificil, todo es mas duro y duele mas... yo tambien tengo una razon para empezar a dejar a Mia, esperemos no svaya bien :*

    ResponderEliminar
  3. Suerte con dejar a mia, intenta no hacerle mucho caso a esa voz interior...Y lo de la edad, supongo que en configuración de la cuenta se podrá hacer algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hubiese jurado que ya te había comentado o.O En fin, cosas raras supongo. Linda, le tenés que hacer caso a la voz buena, la que quiere dejar de vomitar, y a la Alee enferma, darle un vuelo y que no vuelva (?) Yo también me hago esa clase de planteos, es como que me da cosa que después de vomitar, salude a alguien y tenga 'el olor'. Lo pienso y me aleja muchísimo de Mia D: La cosa es que espero de corazon que puedas dejarla esta vez, y lo de los ayunos, bueno, te dejo muchas fuerzas!
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. hola por aquí checando tu blog y me late cachuate jaja a te entiendo ami me pasa igual y bueno hay veces que ya ni quiero vomitar ni siquiera me provoco a mia y ella solo viene y ya me paso varias veces en la calle :( eso ya me preocupa pero pues hay también veces en que me da placer hacerlo es como si fuese la heroína para un adicto a ella, así me pasa con el vomito :3 y lo que dices sobre quien va querer una bulimica puff a mi me molesta que me tengan lastima y me traten como una enferma en etapa terminal...saludotes desde el edo de mex ^^ y espero también te des vuelta al mio http://mutantecereza.blogspot.mx/ que no es la gran cosa pero hay va ^_^

    ResponderEliminar