Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

Mis declaraciones y una promesa :)

Hola lindas!
Bueno mi entrada anterior fue algo traumante para mi ¿porqué? porque después de escribirla me dije Ooh tal vez si salgo a caminar se me pase la tristeza Y saben que pasó? Pues me fui a la tienda que mas lejos me quedaba para ver si caminando mi mente se despejaba pero en lugar de eso empezó a llover y cayó granizo. Entonce ahí tienen a Alee mojada, con una bolsa llena de comida, caminando sola en la calle, muriendo de frío, siendo golpeada por el granizo y riendo solade la verguenza!!! Legué a mi casa empapada y empecé a comer, fui a vomitar y después de media hora volví a comer y vomitar. Fin.
Hoy convencí a mi mamá de que me dejara sola en la casa y volví a comer y vomitar. Pensé que ya no vomitaría mas pero mi mamá me llamo para que fuera a recoger a mis hermanas con mi tía y de regreso a casa fuimos por un helado a McDonalds y luego comí un gran plato de pasta y galletas con leche. Fui a vomitar pero llegaron mis primos de escandalosos. Estaba ya en el baño y escuché como mi prima se quedo afuera esperando a que saliera del baño, o sea que no pude vomitar bien. SHIT.

Y bueno, eso es lo que pasó. Ahora quiero aclarar unos puntos de los comentarios de la entrada anterior (como siempre se los agradezco con todo mi corazoncito). Para empezar no como para sentirle el gusto a la comida, al contrario, odio como sabe la mayoría de la comida pero como solo porque quiero vomitar... como dije, eso me ayuda a desahogarme. Claro que antes hacía cualquier cosa para evitar vomitar: fumaba, escuchaba música, tocaba la guitarra, escribía, salia a caminar... pero solo me tranquilizaba hasta que vomitaba, no había mas remedio. (Cabe mencionar que aún hago todas esas cosas pero solo por placer, ya no lo hago sólo para evitar los vómitos). Se las consecuencias de lo que hago, se que me estoy lastimando... pero estoy tratando de cambiar eso, les juro que al menos estas dos semanas no voy a vomitar (no recuerdo cual fue la última vez que no vomité durante tanto tiempo) solo será dieta y ejercicio. Se los juro! Además también pienso que hago un desperdicio del dinero en tanta comida que de todos modos terminará en el escusado jeje que declaraciones :P

Cuando leí los comentarios quería llorar, creo que estoy sensible. Prometido que mañana estaré mucho mejor y empezaré la dieta CON TODO! Y nada de vomitos ;)
Por cierto, hoy no saldré con V porque no nos pusimos de acuerdo, por suerte mis amigas me invitaron al cine y espero que eso me anime, ya me tengo que ir, adiós las adoro


 Jajajaja mi mirada seductora ¿apoco no se enamoran de mi? jaja xD

 Okey, aparte de thinspo YO AMO SUS TATUAJES!


Y por último les presumo que asi me voy a cortar el cabello el sábado, que tal? 

6 comentarios:

  1. Ayyyyy prinn... enserio me preocupa... Y entiendo lo qe te paso... a mi me agarrran epocas en las que necesito comer para vomitar. No es qe como por ansiedad... es porqe necesito descargarme y vomitar. Lo bueno es qe te propongas no hacerlo mas. Yo estoy conteniendome para no vomitar. Hace bastante no lo hago... ya no me acuerdo cuanto hace que no lo hago. Vas a estar muy contenta desp de un tiempo. Intentalo. Me opaso varias veces de qe llegue alguien a casa y no pueda terminar de vomitar.
    Espero qe estes mejorando y no te sientas tan mal con todo eso. Debio ser muy traumante volver bajo la lluvia en uno de esos momentos con el impulso de comer... de llover y de todo eso... imagino la verguenza. Pero ya no va a pasar mas.
    Muchisima suerte Alee

    ResponderEliminar
  2. Es lo más feo cuando sabes que hay gente esperando a entrar al baño y vos vomitando, no lo podes hacer tranquila, a mi me agarran los atracones por la madrugada y puedo vomitar tranquila, trato de hacer el menos ruido posible, ponete mejor princesita! yo también amo los tatuajes son hermosos y ese corte es genial, pasate por mi blog aver si me podes dejar algún consejo :) te mando un abrazo de colores!

    ResponderEliminar
  3. Espero que mañana amanezcas con todo ese animo y mas! Por cierto, lindo corte de pelo :)
    Un besito linda :)

    ResponderEliminar
  4. Ojalá te pongas mejor y hagas la dieta como toca, que parece que es el único método para adelgazar u.u
    Un beso! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Chica!!!!
    Lo primero de todo, espero que te mejores y que mañana puedas estar dando brincos de alegría y disfrutando de la fiesta al máximo.
    Lo segundo de todo es que me encantan tus escritos, me encanta leer además, así que lo disfruto mucho.
    Lo tercero de todo es ese peinado a lo EMO... Bueno, no está mal, pero todo se verá cuando te hagas ese corte de pelo, ya veremos si a ti te queda bien o no.
    Lo cuarto es felicitarte por tu blog ;)

    Bueno, soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y acabo de acabar un Máster. En estos momentos estoy trabajando en una Agencia de Publicidad de Málaga Capital y me gustaría (si me das tu permiso) enseñarte mi primer blog "DOBLE LECTURA" sobre reseñas literarias, relatos y el trabajo que realizo en mi agencia (todo evidentemente escrito por mi persona). Es un rincón dedicado a la lectura y sobre todo a daros una crítica objetiva y a la vez subjetiva de todos aquellos libros que me he leído y que deberíais conocer.
    No os desfraudaré. En mi blog podréis comentar, debatir, aportar vuestra información y preguntas y dejar el link de vuestras Webs.

    http://doblelectura1988.blogspot.com.es/

    Espero que te resulte constructivo y ameno.
    Atentamente María del Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosa me encanta q hables asi y recuerda tu promesa es muy importate haslo x tu estomagito y x ti eres muy linda y me encanta el corte nuevo d cabello vales mil no lo olvides :)

    ResponderEliminar