Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

La primera vez que he visto el amor, y la última que lo necesitaré

Okey, estoy en mis días y me siento fatal. Desde la mañana ahí me tienen muriendo por los cólicos y con dolor en la panza por los laxantes pero gracias a eso mi mamá me dejó quedarme en la casa y dormí hasta el medio día. Cuando me desperté mi mamá me mandó al banco y cuando iba de regreso a mi casa vi a mi ex con su novia. Lo admito, morí de vergüenza porque hoy no me veo de  lo mas bonita y ademas sentí feo. No es que siga sintiendo algo pero lo llegué a amar y aunque las cosas hayan terminado mal entre nosotros lo voy a querer siempre... por eso sentí horrible cuando lo vi pasar con ella.
Eso definitivamente arruinó mi día. Tan feliz que estaba, tan bien que iba todo y solo por ver eso se desmoronó todo. No debería darle importancia pero tampoco puedo ignorarlo... con él pasé una de las mejores etapas de mi vida, cuando estaba con él era todo casi perfecto... Les contaré la historia de nosotros nada mas porque estoy de sentimental.

viernes 20 de mayo 2011
Lo conocí. Mis primos me lo presentaron porque tenemos los mismos gustos, entonces nos vimos en el centro, lo saludé, me saludó y me preguntó si me gustaba el metal, le dije que si y nos despedimos.

viernes 27 de mayo 2011
Salimos mis primos y nuestros amigos en común. Llegó él y se sentó en el bar al lado de mi, luego nos llevaron a un cuarto del bar donde no había nadie y nos besamos. Fue algo tonto...
Él- Oye, ¿yo te gusto?
Yo- ¿Mande?
Él- Que si te gusto?
Yo- Aaah pues algo, no se
Nos besamos.
Después de eso nos fuimos del bar y caminamos en el centro. Empezó a llover.

Él- No se como te puedo gustar... tu estas bonita y yo... yo pues...
Yo- Claro que no, tu eres perfecto
Nos besamos bajo la lluvia♥ Ese día no me pude despedir de él.

viernes 3 de junio 2011 *Two is better than one*
Llegó con una rosa.
-¿Quieres ser mi novia?
-Si!

Desde ese día nos veíamos cada viernes porque el iba en otra escuela y nos dormíamos diario a las 3 de la mañana por platicar por facebook... no tengo palabras para decir lo feliz que me hacía estar con él.  
Después de los dos meses llegó un tiempo en que nos dejamos de ver y él ya no se conectaba por face hasta que un día se conecto y me dijo que ya no quería que siguiéramos juntos porque no nos veíamos, entonces yo le dije que lo mejor era terminar y él me dijo que si. Fin para los dos.
En ese momento no me dolía lo que pasó y como tenía unos pretendientes pues anduve con todos... me sentí de lo mas puta y fue cuando me di cuenta de que aún lo quería (además me enteré de que me había cortado por otra). Una noche yo estaba hablando con una amiga en una publicación del face y le ponía cosas de "Es que el es un pendejo, me dejó ir, es poco hombre, bla bla bla" Y a la inteligente de mi se me ocurrió etiquetarlo en esa publicación ¿porqué? no se! Por tonta solamente. Creí que si borraba el comentario donde lo etiqueté no lo vería pero resulta que lo vio todo.
Al día siguiente me mandó un mensaje diciendo que era una ardida por hacer eso y por decir esas cosas de él. Lloré. Le respondí con groserías y él me respondía con groserías también. Le dije que no lo quería volver a ver y nos dejamos de hablar desde entonces.

Ahora casi un año después lo vuelvo a ver y tiene novia. Ya lo había olvidado, ya no me importaba, pero verlo fue extraño para mi.
En fin... ya me despido por que sino me pongo de cursi jeje.
El título es de la canción Kissing in cars de Pierce the veil y creo que aplica en esta situación jaja♥

Saludos princesitas!
PD: Hoy empecé la 2468 (al revés) y hoy me tocan 800 calorías ;)
Me pese y estaba en 65. Fuck. Tal vez sea porque me pesé después de tomar agua y comer, con ropa pesada y porque tengo el periodo... pero aún así no se me hace pretexto para haber subido tanto :(


4 comentarios:

  1. Bueno el pasado es el pasado olvidalo chicos ay millones, niñas lindas y perfectas como tu estan en exticion saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Princesa! tu historia de amor..muy bonita
    pero los hombres tienen la culpa d los
    finales jeje no t sientas mal
    spero q stes muy bien
    x) te sigo!

    ResponderEliminar
  3. wooow, estuvo incomoda tu situación, pero todas cometemos errores!
    Suerte princess ;D

    ResponderEliminar
  4. tranquila nenita me imagino q ha de ser bn feito, tenia ratos sin pasar mucho rato jajajaja esq como dije soy muy despistada, pero sabes q te tengo presente ^^, y pues como dice arriba, hay muchos chicos en el mundo y el no te merese, eres muy hermosa e inteligente, sigue adelante, pronto encontraras un chico super super chido q te ame, y pues en cuanto a tu dieta te deseo lo mejor :D besitoos te quiero ale

    ResponderEliminar